lunes, 25 de abril de 2011

Mi amada obsesión (cuarta parte)

Hola, nuevamente yo, contandoles mi último encuentro con la mujer de la que me he vuelto loco por ella.
En esta ocasión todo comenzo cuando nos citamos para vernos en mi ciudad (ya que ella es de otro estado) , planeabamos pasear un rato antes de ir a un departamento donde estar tranquilos y pasar unos momentos tranquilos ya que hacia mucho tiempo que no nos habiamos visto pues solo platicábamos por el chat incinuandonos lo que podria pasar cuando nos viéramos (si nos habiamos visto antes una ocasión, pero por temor de que alguien la viera y la reconociera por sus rumbos, no hubo nada más que algunos besos furtivos).
Una vez que entramos al departamento, la abrace por la espalda, tomándola de la cintura. Podia oler la fragancia de su pelo, sentir la tibieza de su cuerpo a travez de la tela de nuestars ropas, podía recrearme en la hermosura de sus caderas recargadas en mi. Ella al sentirse en mis brazos recostó su cabeza en mi hombro y se dejo hacer lo que deseara.
sin poder reprimirme, introduje mis manos dentro de su blusa y comence a pasar mis manos desde su abdomen hacia sus turgentes y suaves pechos, prisioneros todavía del sostén y a los que tuve accese a ellos al introducir mis manos bajo el bra. No habia yo comenzado a acariciar tan exquisitos pechos suando ella bajo sus manos, y aunque se encontraba de espaldas y con los ojos cerrador, comenzo a desabrocharme el pantalón, dejando que callera hasta mis tobillos al ser liberado del sostén del cinturón.
Ella se dedicó a acariciar mi miembro sobre la trusa, pasando sus dedos delicadamente por toda su extensión, pasando de vez en cuando la punta de sus uñas sobre éste, hacendo que me extremeciera y se inflamara (si eso es posible) mi erecto falo.
En ese momento yo solo deseaba estar en ella, por lo que resistiendo el deseo de seguir acariciando sus pechos, saque las manos de su blusa y comencé a desabotonarla y soltar su sostén, el cua tenía un broce al frente (para mi suerte y gozo). Ella, al sentirse ya cado desnuda me dijo "por favor no aqui, llevame a a cama", por lo que el trayecto al la recamara quedo señalado por el rastro de nuestra ropa ala ser desprendida de nosotros por nuestras torpes pero muy deseosass manos en ese momento.
Una vez en la habitación, comence a besar todos sus pechos, a succionar sus turgentes pezones, y a lamer su aureola que tanto me enloquecía poder tener a mi disposición.
Una vez satusfecha mi hambre de sus pechos comence a bajar, sembrando todo el camino de besos, hasta su entrepierna, donde me lance a besar sus hermosos e inflamados labios vaginales, me lance a ellos como el sediento en el desierto al encontrar agua en un oasis, como su en ello me valiera la vida, y lo bese, los mordi y lami hasta que, ya no pudiendo esperaer másm, ella me separo de ese paraiso solo para susurrarme al oido antes de besarnos "penetrame, penetrame por favor, ya quiero temerte dentro de mi", por lo que sin tardanza alguna, enfile mi hombría, y de un solo movimento, me infroduje en las profundidades de su ser. Una vez que me tuvo dentro, me pidió que nos girararmos para que ella quedara sobre mi, me decia que queria disfrutarme completito, por lo que, como una amazona, comenzó a cabalgarme, saltando sobre mi como en trance.
Desde ese momento ella solo sabia gemir y decir 'mas, mas, me gusta como me lo haces, me gusta como se siente tenerla dentro de mi', 'que grande la tienes, es solo mia verdad??' y cosas como esas, a lo que yo solo atinaba a tomarla de la cintura para acompañar sus acometidas, y tomando sus deliciosos pechos en mis manos.
No paso mucho tiempo antes de que ella legara al orgasmo, y al sentir como me apretaba con su vagina mi pene, como queriendo explimirlo, le comente que yo tambien estaba a punto de terminar, a lo que me replico solamente, si papi, si, llename toda de ti, llename toditita, quiero sentir como me llenas, con lo que, con un gemido, me derrame completamente en su interior, sintiendo como, en un gran orgasmo, me daba todo a ella.
Una vez terminado todo, nos besamos y, desnudos, nos fuios a sentar a la sala, donde se acurrucó en mis brazos, platicamos y rato, pero de trivialidades, pero el solo ver a tan hermosa mujer cerca de mi, ver su bello cuerpo, escuchar su melodiosa voz, sentir el rocer de su piel en mi piel, mi amiguito reaccionó, u ella, al sentir que cobraba nuevamente bríos, se levantó, y arrodillandose en la aofobra, me comenzo a hacer una felación que no tardo en casi hacerme tocar las estrellas, pero deseando no terminar todavía, ahora fui yo el que, jalandola hacia mi, la sente en mi regazo, teniendo una pierna de ella a cada lado de mi. y aprovechando esa posición, la abrace y la hice sentarse en mi, haciendo que ella misma se empalara en mi, que sintiera todo mi grosor y longitud dentro de ella. a lo que ella, solo atino a exlamar, "ahhhhh, que rica la tienes, ya te lo habia dicho??".
Estivimos en esa posición por un rato, pero, rexordando una fantasía que tenia, le pedi que si podia ella incarse en el sillon y yo penetrarla desde atrás, a lo que ella, gustosa me dijo "amor, lo que tu desees, solo pidemelo", por lo que, tonamdo esa posición, me introdije tan profundamente como me lo permitio la naturaleza.
En esta posición, aproveche para poder besar toda su espalda, poder pasar mi lendia por ésta, sintiendo el sabro saladito de nuestro sudor, poder acariciar sur redondas nalguitas, que en ese momento estabana completamente a mi disposición.
Tan bella era la escena, que sin poder evitarlo, me derrarara dentro de ella, que al sentir ella que terminaba, se dejo caer en el sillón, solo dejando sus nalguitas levantadas al estar ensartada.
Una ves que recobró las fuerzas, nos abrazamos y besamos lo que restó de la tarde antes de tener que llevarla a la terminal de autobuses para su regreso a casa, pero antes de sibir, me prometió que debiamos de repetir esta cita nuevamente, y que ahora no se sonformaría con un solo día, sino que seria hasta sentirse completamenhte llega de mi, y si fuera posible, poder llevarse dentro de ella algo mas de mi que mi amor y mi semen.
Si quiere escribirme para dejarme un comentario mi correo es: camlost68 (arroba) yahoo (punto) com (punto) mx.
 
Free Hit Counter