Me encontré en mis vagabundeos por la red esta reflexión sobre algunos asuntos juridicos, a ver que piensas de esto, jejeje.
- Algunos dicen que la píldora del día siguiente es un aborto
- Entonces... surgen algunas dudas jurídicas:
- ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?
- El sexo oral ¿Será canibalismo?
- ¿Es el sexo anal homicidio con allanamiento de morada?
- ¿Podemos considerar el "coito interrumpido" como abandono de menor?
- ¿Y qué decir del preservativo? ¿Será homicidio por sofocamiento?
- ¿El sexo gay es homicidio y usurpación de funciones?
- Cuando estas borracho y tienes sexo ocasional aquí y allá .¿será acaso tráfico de infantes?
- ¿El que se masturba recurrentemente será procesado por genocidio?
- Y lo peor de todo: si te abstienes ¿Es secuestro?
- En cualquier caso la Constitución lo dice fuerte y claro: Nadie puede hacerse justicia por su propia mano (o le salen pelos en la palma).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario