jueves, 24 de febrero de 2011

Me encontré en mis vagabundeos por la red esta reflexión sobre algunos asuntos juridicos, a ver que piensas de esto, jejeje.
  • Algunos dicen que la píldora del día siguiente es un aborto
  • Entonces... surgen algunas dudas jurídicas:
  • ¿La masturbación masculina es homicidio prematuro o premeditado?
  • El sexo oral ¿Será canibalismo?
  • ¿Es el sexo anal homicidio con allanamiento de morada?
  • ¿Podemos considerar el "coito interrumpido" como abandono de menor?
  • ¿Y qué decir del preservativo? ¿Será homicidio por sofocamiento?
  • ¿El sexo gay es homicidio y usurpación de funciones?
  • Cuando estas borracho y tienes sexo ocasional aquí y allá .¿será acaso tráfico de infantes?
  • ¿El que se masturba recurrentemente será procesado por genocidio?
  • Y lo peor de todo: si te abstienes ¿Es secuestro?
  • En cualquier caso la Constitución lo dice fuerte y claro: Nadie puede hacerse justicia por su propia mano (o le salen pelos en la palma).

No hay comentarios.:

 
Free Hit Counter