Relatos salidos de mi yo interior
esta bien divertida la imagen... las de volcán están chidas, las de melones también.
Si, aunque yo prefiero las de volcán, loto y al final de melón (todo exceso puede ser malo, jejeje) :P
Publicar un comentario
2 comentarios:
esta bien divertida la imagen... las de volcán están chidas, las de melones también.
Si, aunque yo prefiero las de volcán, loto y al final de melón (todo exceso puede ser malo, jejeje) :P
Publicar un comentario