miércoles, 18 de noviembre de 2009

Tipos de bubis

A mi me gustan en este orden (aunque a quien le dan pan que llore) je je je:

volcanes, lotos, duraznos, mangos, melones, peras

2 comentarios:

sergioprofe dijo...

esta bien divertida la imagen... las de volcán están chidas, las de melones también.

Oscar López dijo...

Si, aunque yo prefiero las de volcán, loto y al final de melón (todo exceso puede ser malo, jejeje) :P

 
Free Hit Counter